Concesión Medalla de Honor de ASELF

Manuel Gallego

Con motivo del “25º Congreso Nacional de Bomberos” celebrado el pasado mes de abril en la ciudad de Valladolid, ASELF realizó la entrega de sus reconocimientos a diferentes personas, entidades e instituciones vinculadas al sector de la Lucha Contra el Fuego, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil.

Durante el acto de entrega se concedió un reconocimiento especial en forma de Medalla de Honor a D. Manuel Gallego Martín, Jefe de Extinción de Incendios y Salvamento de Béjar (Salamanca), siendo también el organizador de las reconocidas Jornadas Internacionales de Bomberos que en esta ciudad se realizan, y que en este año ya han cumplido su decimo quinta edición.

Por motivos profesionales D. Manuel Gallego no pudo recoger durante el Congreso este reconocimiento, por lo que diferentes miembros de ASELF le hicieron la entrega formal de la Medalla de Honor de nuestra Asociación durante la celebración de las “XV Jornadas Internacionales de Bomberos” que tuvieron lugar a finales del mes de mayo.

Desde la Asociación le damos nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento a su trayectoria e implicación altruista y desinteresada en relación con el mundo de la Lucha Contra Incendios.

Imagen: Momento de la entrega de la Medalla de Honor a D. Manuel Gallego. De izquierda a derecha D. José Ángel Paz, Vicepresidente de ASELF, D. Manuel Gallego y D. Rafael Martínez, socio colaborador de ASELF.