CEPREVEN aplica descuentos para los socios de ASELF

CEPREVEN aplica descuentos para los socios de ASELF

Los socios de ASELF disfrutarán de descuentos en la oferta formativa de CEPREVEN para 2011, dentro del marco del Acuerdo de Colaboración que une a ASELF y CEPREVEN, de cuya última reunión dimos cuenta en otras informaciones durante la semana pasada. Los descuentos van desde un 15 a un 30 por ciento.

En cuanto a los cursos que ofrece CEPREVEN, los socios de ASELF obtienen un 20% de descuento si se inscriben quince días antes del comienzo de la formación. No obstante, sin este tipo de inscripción anticipada, el descuento será de un 15% de descuento sobre el precio inicial.

Con respecto a las publicaciones de CEPREVEN, los socios de ASELF disponen igualmente de importantes descuentos al adquirir cualquiera de estos libros, que podrán llegar hasta el 30% si se adquieren colecciones. Si la compra es por título, el descuento será del 25% -una oferta no menos atractiva-.

Para la inscripción en los cursos, o la adquisición de oferta editorial, contacta con CEPREVEN.

Descárgate los catálogos y precios de los cursos y las publicaciones.

Imagen: Mercedes Storch, Directora General de CEPREVEN -centro-; Mirna Rodríguez, Directora de Formación y Publicaciones de dicha entidad -izq. imagen-; y Olga Jiménez, Directora Ejecutiva de ASELF.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org