BOMBEROS DE VALENCIA FORMAN A BOMBEROS DE COTACACHI (ECUADOR)

Los pasados días instructores del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Ayuntamiento han formado al personal del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (Ecuador) en la acción formativa «Curso de Rescate en Altura».

Esta formación ha sido realizada a través de la asociación Fons Valencià per la Solidaritat, y entre cuyas entidades colaboradoras se encuentran la Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, Diputación de Valencia, Diputación de Castellón y Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

En palabras del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, D. Giovanni Zamora Orbe: Decidimos que estar preparados para una emergencia es un compromiso con la ciudadanía, no sólo una obligación. Esta formación es una muestra de cómo su personal se prepara a diario con  capacitadores internacionales y bajo una gestión enmarcada en salvar vidas, proteger bienes y medio ambiente.

A continuación se puede acceder a un vídeo y galería fotográfica realizados con motivo de esta acción formativa.

Fuente imágenes: Cuerpo de Bomberos de Cotacachi

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...