BOMBEROS DE VALENCIA FORMAN A BOMBEROS DE COTACACHI (ECUADOR)

Los pasados días instructores del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Ayuntamiento han formado al personal del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (Ecuador) en la acción formativa «Curso de Rescate en Altura».

Esta formación ha sido realizada a través de la asociación Fons Valencià per la Solidaritat, y entre cuyas entidades colaboradoras se encuentran la Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, Diputación de Valencia, Diputación de Castellón y Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

En palabras del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, D. Giovanni Zamora Orbe: Decidimos que estar preparados para una emergencia es un compromiso con la ciudadanía, no sólo una obligación. Esta formación es una muestra de cómo su personal se prepara a diario con  capacitadores internacionales y bajo una gestión enmarcada en salvar vidas, proteger bienes y medio ambiente.

A continuación se puede acceder a un vídeo y galería fotográfica realizados con motivo de esta acción formativa.

Fuente imágenes: Cuerpo de Bomberos de Cotacachi

[TS_VCSC_Plyr_Player video_mp4_source=»true» video_mp4_local=»27872″ video_title=»VÍDEO FORMACIÓN BOMBEROS DE COTACACHI» video_poster=»27877″ language_customize=»true»][TS_VCSC_Lightbox_Gallery content_images=»27877,27876,27875,27874,27870″ content_title=»FOTOS» data_grid_preloader=»-1″][/TS_VCSC_Lightbox_Gallery]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More