BOMBEROS DE NAVARRA, ENTIDAD COLABORADORA DE ASELF

Recientemente el Servicio para la Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, se ha convertido en socio colaborador de ASELF. Bomberos de Navarra ya era anteriormente socio de nuestra Asociación a través de la recientemente desaparecida Agencia Navarra de Emergencias.

En la actualidad cuenta con 350 bomberos operativos distribuidos en 12 parques a lo largo de los 10.420 km cuadrados que conforman Navarra, desarrollando una amplia cartera de servicios, desde la extinción de incendios estructurales y los salvamentos hasta el traslado sanitario urgente y el incendio forestal con una BRIF propia.

Todos los parques de la red tienen un parque móvil mínimo consistente en BRP primera salida ambulancia-rescate, BFP, zodiak y 2 VTP. Los dos parques de la comarca de Pamplona que dan apoyo al resto de Navarra, además de BNPs, AEAs, vehículo MMPP,…,disponen de dos ambulancias medicalizadas con personal médico y due, conducidas por bomberos.

Toda esta amplia cartera de servicios, se desarrollan desde un único ente como es el Servicio de Bomberos de Navarra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...