BALEARIA PATROCINADOR DE LAS JORNADAS SOBRE ´INTELIGENCIA Y EMERGENCIAS´

BALEARIA pasa a formar parte de las entidades patrocinadoras de las «II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias» que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en la isla de Ibiza.

BALEARIA es la naviera española líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con las islas Baleares donde une diariamente las islas con la península (a través de los puertos de Barcelona, Valencia y Denia) y los únicos que tienen conexiones interinsulares con las cuatro islas del archipiélago, siendo además uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar conectando Ceuta y Melilla con los puertos peninsulares.

Es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo desde que se creó la empresa en 1998 con sede en Denia, caracterizándose con un constante crecimiento gracias a la apertura de nuevas rutas y a la incorporación de buques a la flota. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.537 empleados que trabajan en sus 21 delegaciones y en los 25 buques que disponen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...