ASELF, UNA EDICIÓN MÁS PRESENTE EN SICUR

Un año más, la Asociación Española de Lucha contra el Fuego, ASELF, estuvo presente en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR, que tuvo lugar del 20 al 23 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid.

Esta edición ha superado las expectativas con gran representación y participación de empresas expositoras y la visita de más de 43.700 profesionales.

Como en ediciones anteriores, ASELF ha vuelto a participar de manera activa en SICUR formando parte como miembro del Comité Organizador del mismo, al cual desde aquí se quiere agradecer su trabajo.

Así mismo, cabe destacar entre los actos incluidos de la Feria SICUR, la representación de nuestra Asociación en las “Jornadas sobre Incendios Forestales” a través de su representante, José Ramón Peribáñez, y la presentación del libro “De mayor quiero ser bombero” cuyo autor es José Antonio Marín, ambos socios de ASELF.

Nuestra Asociación, además ha estado presente a través de un stand, el cual ha sido el punto de encuentro de socios y no socios interesados por conocer la labor que desde ASELF se lleva a cabo.

Desde ASELF queremos agradecer a todas aquellas personas que nos habéis visitado esperando poder veros pronto en las próximas actividades que se organicen desde nuestra Asociación.