ASELF SE REÚNE CON DRÄGER

El pasado jueves 19 de septiembre, representantes de ASELF y representantes de DRÄGER llevaron a cabo una reunión en la sede de ésta última, con el objeto de comenzar a desarrollar nuevas iniciativas conjuntas así como reforzar las actividades que ya se vienen realizando de manera histórica.

En próximas fechas se pondrán en marcha acciones formativas conjuntas en beneficio de los asociados de ASELF y del sector de la Seguridad Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil, de las que informaremos puntualmente.

A esta reunión asistieron en representación de nuestra Asociación, David García, Responsable de Formación, y Olga Jiménez, Directora Ejecutiva.  Así mismo, en representación de DRÄGER asistieron Marisa López, Emergency Business Developer,  Edith Monserrat, Marketing Manager Respiratory & Protective Systems, y Esther Castaño, Communication, PR & Corporate.

Imagen (de izquierda a derecha): Marisa López, Esther Castaño, Olga Jiménez, Edith Monserrat y David García.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More