ASELF RECIBE EL TROFEO AL MÉRITO EN LA PROTECCIÓN CIVIL

El pasado viernes 14 de diciembre se celebraron los “XXXII Trofeos Internacionales de la Seguridad” organizados por la revista SEGURITECNIA.

En este encuentro al que asistieron más de 500 profesionales de la Seguridad Pública y Privada de España fueron condecorados públicamente los méritos y actuaciones de las personas, entidades e instituciones que han fomentado el desarrollo del sector en 2018.

Estos premios son elegidos por un jurado independiente constituido por el Consejo Técnico Asesor de la revista SEGURITECNIA.

La ceremonia estuvo presidida por destacados representantes de la Administración y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Entre los premiados se encontraba nuestra Asociación, a quien le fue concedido el “Trofeo al Mérito en la Protección Civil”. La entrega de este trofeo la realizó el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, D. Carlos María de Urquijo, y fue recogido por el Presidente de ASELF, D. Pablo Gárriz Galván, quien dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de la Asociación.

Fuente imagen Seguritecnia: Derecha de la foto D. Pablo Gárriz recogiendo el Trofeo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...