ASELF PARTICIPA EN UNA NUEVA TÉSIS DOCTORAL

En la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y dentro Programa de Doctorado en Seguridad Humana y Derecho Global, ayer día 28 de marzo se celebró el acto de defensa de la tesis doctoral presentada por Ignacio Rodrigálvarez Sanz con el título “La organización y la planificación de la respuesta en Incidentes de Múltiples Víctimas (IMV) y Catástrofes“.

Tesis que ha sido codirigida por los Doctores José Julián Isturitz Pérez y Roser Martinez Quirante y a la que, finalmente, se le ha otorgado la calificación de Excelente.

El tribunal calificador de esta tesis ha estado compuesto por los doctores:

  • Presidente, Antonio Rico Revuelta (médico y Presidente de la Asamblea de Cruz Roja de Canarias).
  • Secretario, Jose María Soto Ejarque (médico y Jefe de Servicios Especializados y Extraordinarios del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña).
  • Vocal, Pablo Gárriz Galván (Presidente de ASELF).
  • Vocal suplente, Martín González Santiago (experto en Seguridad Pública).
  • Vocal suplente, Luis Juan Santacreu Ríos (ex director del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias).

Nuestra enhorabuena al nuevo doctor y, desde ASELF, queremos apoyar y poner en valor todos aquellos estudios e iniciativas que aportan rigurosidad y tecnificación al ámbito de la Seguridad Contra Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más