ASELF PARTICIPA EN LA JORNADA ´INCENDIOS DOMÉSTICOS: PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN´

El pasado lunes 28 de octubre se celebró la Jornada «Los incendios domésticos: prevención y protección» organizada por UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) en colaboración con las asociaciones CEPREVEN y TECNIFUEGO.

En esta jornada participaron diferentes entidades del sector, entre la que se encontraba ASELF, quien fue representada por Javier Guijarro Merelles, Vicesecretario, que intervino con la ponencia «Incendios en edificios de viviendas. Diseño y uso».

Javier Guijarro, como Jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Móstoles, expuso el caso particular más relevante de un incendio en una vivienda en el término municipal de Móstoles, describiendo tanto sus causas como sus consecuencias. Durante su exposición, incidió en la importancia de una utilización de materiales adecuados de construcción y de su correcta instalación.

Imagen: a la izquierda de la foto Javier Guijarro en el momento de su ponencia, junto a Jon Michelena, Director General de CEPREVEN.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More