ASELF FORMA AL SEIS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Del 11 al 14 de diciembre ASELF ha impartido  al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria el curso de “Salvamento y desescombro en estructuras colapsadas”.

Esta acción formativa fue solicitada por el SEIS de Las Palmas de Gran Canaria a nuestra Asociación y en ella han participado más de veinte miembros del mismo.

El curso ha tenido como objetivo proporcionar  las herramientas pedagógicas y los conocimientos necesarios para la identificación y detección de las lesiones en la edificación y sus manifestaciones, proporcionar de una forma general los conocimientos básicos necesarios en técnicas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, la identificación de los riesgos y su evaluación, así como el manejo de las herramientas y técnicas de rescate y salvamento.

La formación ha sido impartida por cuatro instructores socios de ASELF:  Enrique Álvarez Díez, Fernando Garrido del Ángel, Francisco Toledano Jiménez y Gonzalo García Berihuete.

Así mismo, los miembros participantes al curso de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria han entregado a ASELF un diploma para expresar su agradecimiento como reconocimiento a la implicación y esfuerzo por mejorar este tipo de acciones  formativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...