ASELF FORMA AL SEIS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Del 11 al 14 de diciembre ASELF ha impartido  al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria el curso de «Salvamento y desescombro en estructuras colapsadas».

Esta acción formativa fue solicitada por el SEIS de Las Palmas de Gran Canaria a nuestra Asociación y en ella han participado más de veinte miembros del mismo.

El curso ha tenido como objetivo proporcionar  las herramientas pedagógicas y los conocimientos necesarios para la identificación y detección de las lesiones en la edificación y sus manifestaciones, proporcionar de una forma general los conocimientos básicos necesarios en técnicas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, la identificación de los riesgos y su evaluación, así como el manejo de las herramientas y técnicas de rescate y salvamento.

La formación ha sido impartida por cuatro instructores socios de ASELF:  Enrique Álvarez Díez, Fernando Garrido del Ángel, Francisco Toledano Jiménez y Gonzalo García Berihuete.

Así mismo, los miembros participantes al curso de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria han entregado a ASELF un diploma para expresar su agradecimiento como reconocimiento a la implicación y esfuerzo por mejorar este tipo de acciones  formativas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More