ASELF EN LAS JORNADAS DE APEOS Y APUNTALAMIENTOS DE LA UME

Durante la pasada semana, del 19 al 23 de marzo, se han llevado a cabo las «II Jornadas de Instrucción Específicas en Apeos y Apuntalamientos» organizadas por la Unidad Militar de Emergencias en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid.

Dada la colaboración existente entre ASELF y la UME, nuestra Asociación ha podido estar representada en estas jornadas por cuatro socios: Lorenzo Pérez, Rubén Cerdá, José Miguel Moreno y David García.

Estas jornadas han reunido a especialistas en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas tanto de la UME como de otros servicios y equipos de emergencias nacionales y extranjeros.

Las jornadas han tenido como objetivo la tecnificación de los asistentes en los distintos sistemas de apuntalamientos y estabilización de estructuras. Así mismo, ha sido una actividad  para poner en común los conocimientos de los participantes.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More