ASELF EN LA REUNIÓN ANUAL DEL GRUPO INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DE INCENDIOS

Del 17 al 21 de junio, se ha celebrado en la ciudad holandesa de Arnhem (a unos 90 Km de Ámsterdam), la undécima reunión anual del «International Fire Instructor Workshop» (IFIW 2019).

La cita ha reunido a unas 35 personas, entre Instructores y científicos, y ha tenido lugar este año en las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Holandesa que se encuentra ubicada en esta ciudad.

La Academia Nacional de Bomberos Holandesa forma parte del Instituto para la Seguridad (IFV), y tiene como misión el desarrollo de la educación oficial y del material formativo para todo el Servicio de Bomberos en los Países Bajos. La Academia también lleva a cabo investigaciones científicas en el campo de la extinción y prevención de incendios, contando con una cátedra de Prevención de Incendios y una cátedra de Ciencia para el Servicio de Bomberos.

Como en ediciones anteriores, nuestra Asociación ha estado representada en esta reunión de ámbito internacional por el Vocal de la Junta Directiva Juan Carlos Campaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...