ASELF EN EL 44 ENCUENTRO ANUAL DE CEPREVEN

Ayer 2 de diciembre CEPREVEN, entidad colaboradora de ASELF, celebró su 44º Encuentro Anual, como viene siendo tradición por estas fechas previas a la Navidad. El sitio elegido para la ocasión fue el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, donde se reunieron representantes del sector asegurador y de la prevención.

Tanto el Presidente de CEPREVEN, Ignacio Eyries, como su Director General, Jon Michelena, trasladaron en su discurso su agradecimiento a todos los colaboradores durante este año 2019.

Nuestra Asociación ha participado una vez más en este encuentro invitada  por CEPREVEN, a la que desde aquí también queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por esta invitación.  En representación de ASELF asistieron el Vicepresidente, Miguel Franco, y Olga Jiménez, Directora Ejecutiva.

Imagen (de izquierda a derecha): Miguel Franco, Vicepresidente de ASELF, Olga Jiménez, Directora Ejecutiva de ASELF y Jon Michelena, Director General de CEPREVEN.

 

Imagen (de izquierda a derecha): Ignacio Eyries y Jon Michelena, Presidente y Director General de CEPREVEN ,respectivamente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More