ASELF en el 42º Congreso Nacional de Bomberos Portugueses

ASELF en el 42º Congreso Nacional de Bomberos Portugueses

Durante la última semana de octubre tuvo lugar la celebración del ´42º Congreso Nacional de Bomberos Portugueses´ al que asistió ASELF como invitada. 

Los pasados 24, 25 y 26 de octubre se celebró en Coimbra (Portugal) el “42º Congreso de la Liga dos Bombeiros Portugueses” al que fue invitada ASELF en respuesta a la buena relación que desde hace años une a esta dos asociaciones de bomberos.

En representación de ASELF asistieron José Luis Martínez en calidad de Vicepresidente y Rafael Martínez Aragonés del grupo de Comunicación de ASELF.

En este congreso se celebraron elecciones a la presidencia resultando reelegido el actual presidente Jaime Marta Soares .

Como es habitual las sesiones del congreso se basaron en estudiar la estructura de la Asociación y las relaciones con la administración en temas tan importantes como el transporte de enfermos (la Liga realiza el 70% de este transporte en Portugal ) o la participación institucional en la financiación de los bomberos voluntarios.

El Congreso fue inaugurado por el Secretario de Estado y clausurado por el Ministro de Administración Interna de Portugal.

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org