ASELF CELEBRA LA JORNADA TÉCNICA ´INTERVENCIONES CON GAS NATURAL´

Ayer jueves 23 de mayo se llevó a cabo la jornada técnica organizada por ASELF sobre «Intervenciones con Gas Natural» en el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón (Madrid).

Una vez más hemos podido contar para su impartición con la empresa NEDGIA Grupo Naturgy, y en concreto con la colaboración de Gustavo Pérez Valenceja, Jefe de Atención de Urgencias de la zona Norte de Madrid, y Antonio Álvarez Pérez, Jefe de Atención de Urgencias de la zona Sur de Madrid.

Durante la jornada se han tratado diferentes temas relacionados con el Gas Natural, como la ventilación de recintos confinados, el comportamiento de las mezclas de gas en aire, los riesgos del gas natural, los detectores de gases, las redes de transporte y distribución, incidentes con presencia de gas así como los criterios de actuación, entre otros.

En esta ocasión hemos contado con asistentes provenientes de Valencia, Sevilla, Navarra, Gijón, Toledo y Madrid.

ASELF quiere agradecer desde aquí tanto a la empresa NEDGIA y a sus instructores como al SEIS del Ayuntamiento de Alcorcón su apoyo y colaboración para el desarrollo de esta jornada.

FOTOS DE LA JORNADA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...