ASELF APOYANDO LAS XX JORNADAS INTERNACIONES DE BOMBEROS EN BÉJAR

En esta ocasión nuestra Asociación estará muy presente en estas jornadas, apoyando el espíritu de Béjar.

Como en otros años, nuestro Secretario, José Luis Legido, ha asignado como colaborador de las Jornadas para la organización del simulacro final que se celebrará el Viernes 8 de Octubre de 9 a 13h.

Su labor será coordinar al grupo que va a gestionar las labores de mando y control en el “macro-simulacro” que se ha establecido: 4 escenarios/ maniobras simultáneos de intervención en un entorno urbano de Béjar + un centro Puesto de Mando representativo desde donde se gestionará la información operacional de todos ellos ( y se trasmitirá a los observadores presentes..). La organización interna de cada maniobra la realizan miembros de la Asociación Internacional de Bomberos ( coordinados por Gonzalo Velasco)

Esta vez queremos, además de coordinar y representar gráficamente el simulacro de la forma en que ya se hizo en el año 2018, queremos incorporar innovaciones tecnológicas de captación de información y representación en tiempo real ( vamos a intentar contar con empresa especializada en esta materia …) para incluso poder ofrecer la información de M y C en forma de streaming a través de un canal web..

Sentimos comunicar que no quedan plazas libres

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More