ARPA PATROCINADOR DE LAS JORNADAS SOBRE ´INTELIGENCIA Y EMERGENCIAS´

ARPA se suma como Entidad Patrocinadora de las «II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias» que se celebrarán a finales del mes de septiembre en la isla de Ibiza.

ARPA, con 50 años de experiencia, es una empresa líder en su sector, siendo un referente en diseño, fabricación e instalación de equipos móviles de campaña para todo tipo de situaciones, así como expertos en equipos para el sector de defensa, salud, civil y emergencias.

Son proveedores de equipos móviles de campaña para diferentes organizaciones como la ONU, el Ministerio de Defensa, el cuerpo de marines de los EEUU, el ejército de Brasil o la Fuerza de Paz chileno-argentina.

Su equipamiento fabricado en España, está avalado por su elevada vida útil y la gran calidad de los materiales utilizados para su fabricación, realizando diseños ad-hoc o serializados capaces de adaptarse a las necesidades concretas y a cada situación particular.

Su centro logístico de producción se encuentra en Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...