AIRBUS PATROCINADOR DE LAS JORNADAS TÉCNICAS SOBRE ´INTELIGENCIA Y EMERGENCIAS´

La entidad AIRBUS se suma al listado de empresas patrocinadoras de la segunda edicición de las jornadas técnicas sobre «Inteligencia y Emergencias» que tendrán lugar en Ibiza a finales del mes de septiembre.

AIRBUS es la compañía aeronáutica más grande de Europa, siendo líderes en diseño, fabricación y entrega de productos, servicios y soluciones aeroespaciales a clientes a escala global.

AIRBUS se ha basado en su sólida herencia europea para convertirse en verdaderamente internacional, con aproximadamente 180 ubicaciones y  12.000 proveedores directos en  todo el mundo. La compañía tiene líneas de ensamblaje final de aviones y helicópteros en Asia, Europa y América.

La innovación  siempre ha sido una fuerza impulsora en AIRBUS, que promueve las tecnologías de vanguardia y la excelencia científica para contribuir al progreso global. A través de sus compañías predecesoras, AIRBUS fue pionera en muchas de las tecnologías que ayudaron a conquistar los cielos y ahora son parte de la vida cotidiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...