Un año más, el pasado 15 de agosto se llevó a cabo la entrega de los Premios “Palomas de Bronce”, que otorga la Hermandad de la Virgen de la Paloma de Bomberos de Madrid con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de La Paloma.
A este acto, como es habitual, fue invitada nuestra Asociación, que estuvo representada por el Vicepresidente, Rafael Moro Fonseca.
Presidido por la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, que estuvo acompañada de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, se llevó a cabo un acto muy emotivo, destacando en esta entrega de las Palomas de Bronce – Bomberos de Madrid 2025, el que una de ellas le fuera otorgada a nuestro socio Alfredo Vaquerizo Rodríguez, sargento jubilado con más de 40 años de servicio, y reconocido por su brillante trayectoria profesional y su dedicación al Cuerpo de Bomberos.
Cabe destacar igualmente, que el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid hizo entrega de una placa conmemorativa, a los también socios de ASELF, Manuel Cerrillo Paredes, bombero del Ayuntamiento encargado este año del descenso del cuadro de la Virgen y a Carlos Marín de la Bárcena, jefe del Cuerpo de Bomberos municipal.
Desde ASELF damos la enhorabuena a todos los premiados por estos merecidos reconocimientos.