50 años de lucha contra el fuego

ASELF, o lo que es lo mismo, sus socios trabajan para mejorar cada día, desde, hace 50 años, el mundo de las emergencias en España.

IMG_0661 - copia.JPG 

En esta nueva etapa, desde ASELF, se está trabajando para contar con herramientas que garanticen la participación y la máxima divulgación de sus actividades.

Esto está suponiendo el impulso de la revista, la digitalización de documentos, la puesta en marcha de nuevos proyectos y grupos de trabajo, el desarrollo de una página Web interactiva y la implementación de herramientas electrónicas de comunicación, también vía e-mail.

Dentro de estas actuaciones de mejora contempladas en el Plan Estratégico de la Asociación de 2008, tiene un papel fundamental la puesta en marcha de nuestra plataforma tecnológica. Es por ello, que nos alegra enormemente después de un trabajo “muy intenso” poder presentar nuestra nueva página Web.

Esta nueva plataforma pretende ser una vía de comunicación directa con todos vosotros: socios y usuarios. Con un diseño innovador y un acceso ordenado y coherente a cada apartado, buscamos facilitar vuestra participación.

A través de ella, estaréis al corriente de todos los eventos y actividades en las que participamos y os informaremos de cómo formar parte de ellas, navegaréis por secciones exclusivas para socios, podréis descargaros nuestra revista digital y consultar las diferentes galerías de imágenes y videos. También implementaremos un módulo de correo electrónico para los socios y a medio plazo una tienda online. Una Web moderna, asequible y participativa.

Otro objetivo que nos planteamos y cumplimos con esta nueva Web es que sea dinámica, donde todos los contenidos pueden ser modificados desde la propia Asociación, consiguiendo así una actualización inmediata.

Desde aquí os animamos a participar a través de nuestra nueva Web.