42º Congreso Nacional de Bomberos Portugueses

42º Congreso Nacional de Bomberos Portugueses

 

Los próximos días 24 a 26 de octubre tendrá lugar la celebración del ´42º Congreso Nacional de la Liga de Bomberos Portugueses´.

Coimbra será la ciudad anfitriona para la celebración del evento más importante de los bomberos portugueses que tendrá lugar a finales del mes de octubre, y al que se prevé que asistan más de mil participantes provenientes de todo el país.

Durante tres días se debatirán en el Congreso diferentes temáticas actuales del sector y también se han previsto otras iniciativas asociadas, como una exhibición de coches de bomberos en miniatura y una exposición de vehículos antiguos de bomberos.

Por la estrecha relación entre ASELF y la Liga de Bomberos Portugueses, nuestra Asociación ha sido invitada a este Congreso al que asistirá una representación. D. José Luis Martínez Garrido, Vicepresidente y D. Rafael Martínez Aragonés, socio colaborador, serán los encargados de asistir a los actos oficiales que se desarrollen durante el mismo.

Para más información pinche en programa.

Enlace de la noticia del Congreso en «Bombeiros de Portugal» http://www.bombeirosdeportugal.pt/imagens/capaDestaque.pdf

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More