40 ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON

El pasado día 26 de mayo, tuvo lugar los actos del «40 Aniversario del Servicio de Bomberos y Protección Civil» del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid).

El acto tuvo lugar en el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón y estuvo presidido por el Alcalde, D. David Pérez, en un emotivo acto-homenaje al que no han faltado responsables de asociaciones, ONG’s, bomberos jubilados y jefes de servicio.

Durante el homenaje se celebró un minuto de silencio en memoria de los bomberos fallecidos en acto de servicio. Asimismo, se entregó placas conmemorativas del evento a responsables de empresas, medios de comunicación, bomberos jubilados y a los jefes de bomberos del servicio.

ASELF fué invitada a dichos actos y estuvo representada por Miguel Franco (Vicepresidente), José Luis Legido (Secretario General) y el socio y colaborador Miguel Seguí (en la foto junto a Raúl Esteban, Jefe del Servicio de Alcorcon y socio de ASELF).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More