NOTICIAS

MINISTERIO DE DEFENSA,MIEMBRO DEL COMITÉ DE HONOR

Desde ASELF nos complace informar que la Ministra de Defensa, Dª Margarita Robles Fernández, ha aceptado formar parte del Comité de Honor de las “II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias” que nuestra Asociación está organizando.
Lee mas...

GLOBAL OMNIUM, PATROCINADOR DE LAS JORNADAS DE IBIZA

Global Omnium es un potente grupo empresarial compuesto por 16 empresas especializadas en diferentes áreas relacionadas con la gestión del agua que la hacen única en su sector y que le permite consolidar su posición en el territorio nacional y ampliar sus expectativas de expansión en el panorama internacional, erigiéndose como la entidad elegida en…
Lee mas...

EL CESEDEN APOYA Y COLABORA EN LAS JORNADAS DE IBIZA

ASELF informa que el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), por mediación de su Director, el Teniente General D. Rafael Sánchez Ortega, ha aceptado ser miembro del Comité de Honor de las “II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias” que se llevarán a cabo en el mes de septiembre en la isla de Ibiza.
Lee mas...

DOCUMENTOS

PUBLICACIONES

REVISTA FUEGO 173

Estimados socios y colaboradores, en definitiva, amigos todos. Como ya es tradición acabamos el verano y, entre otros temas, es de obligada referencia hacer mención a la marcha de la campaña de incendios forestales que está coleando. En…

REVISTA FUEGO 172

Estimados socios y lectores, compañeros y amigos: Una vez más tenemos la oportunidad de sacar otro número de nuestra revista, la revista FUEGO, y que es - como bien sabemos - nuestro medio básico y "tradicional" de comunicarnos y…

HISTORIA DE ASELF

Hay muchas maneras de escribir la Historia: cada uno, día a día, escribi- mos la propia y con ello conformamos ese currículum que hace de la vida de una persona algo válido· para uno mismo y para los demás.
EVENTOS
INTELIGENCIA Y EMERGENCIA IBIZA 2018

INTELIGENCIA Y EMERGENCIA IBIZA 2018

26 Sep 2018 10:00

Nos complace informar que, los días 26, ...

ANUNCIANTES
ASELF en Twitter
Tradicion

OTRAS NOTICIAS DE ASELF