REUNIÓN DE COORDINACIÓN SECTORIAL EN MADRID, SIMULACRO DE LAS JORNADAS DE IBIZA

Esta mañana ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de Madrid la reunión de coordinación con una parte de aquellos servicios y unidades que van a intervenir en el simulacro y que tienen base fuera de las Islas Baleares.

Este simulacro está previsto que se realice en la tarde del viernes 28 de septiembre con motivo de la segunda edición de las Jornadas Técnicas sobre “Inteligencia y Emergencias” que tendrán lugar durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en la isla de Ibiza.

A esta reunión han asistido representantes de ASELF, SAMUR del Ayuntamiento de Madrid, SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, Unidad Militar de Emergencias (UME) y las Brigadas de Sanidad y Logística del Ejercito de Tierra (BRISAN y BRILOG).

Desde ASELF queremos agradecer al Delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid, D. José Manuel Rodríguez Uribes, por apoyar esta iniciativa y al Secretario General, D. Fernando Talavera Esteso, y al Jefe de la Unidad de Protección Civil, D. José Miguel González Requena, por sus atenciones.

 

 

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?