BALEARIA PATROCINADOR DE LAS JORNADAS SOBRE ´INTELIGENCIA Y EMERGENCIAS´

BALEARIA pasa a formar parte de las entidades patrocinadoras de las “II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias” que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en la isla de Ibiza.

BALEARIA es la naviera española líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con las islas Baleares donde une diariamente las islas con la península (a través de los puertos de Barcelona, Valencia y Denia) y los únicos que tienen conexiones interinsulares con las cuatro islas del archipiélago, siendo además uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar conectando Ceuta y Melilla con los puertos peninsulares.

Es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo desde que se creó la empresa en 1998 con sede en Denia, caracterizándose con un constante crecimiento gracias a la apertura de nuevas rutas y a la incorporación de buques a la flota. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.537 empleados que trabajan en sus 21 delegaciones y en los 25 buques que disponen.

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?