REUNIÓN DE ASELF Y DELEGACIÓN PORTUGUESA DE SETÚBAL CON EL CENTRO JOVELLANOS

En la mañana de ayer, 29 de mayo, se desplazaron al Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos ubicado en Gijón, un representante de ASELF y una Delegación Portuguesa del Ayuntamiento de Setúbal con motivo de una reunión.

Esta reunión ha tenido por objeto recabar información sobre el funcionamiento de este complejo de formación con el fin de confrontar ideas con el proyecto portugués que se está diseñando en el municipio de Setúbal, concretamente un Centro Internacional para la Gestión de las Emergencias (CIGE). 

Los asistentes fueron recibidos por el Director del Centro Jovellanos, D. Julián Camus, que amablemente respondió a las cuestiones formuladas sobre el asunto. 

D. José Luis Bucho, Presidente de los Bomberos Voluntarios de Setúbal, presentó el proyecto que se está llevando a cabo y a continuación se pasó a visitar las instalaciones del Centro de Formación Jovellanos.

En este caso, ASELF como socia internacional del proyecto portugués ha hecho de enlace para que se pudiese llevar a cabo este encuentro. En representación de la Asociación asistió el Vicepresidente, D. José Luis Martínez.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer al Centro de Formación Jovellanos en la persona de su Director las atenciones recibidas.

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?