XVII JORNADAS INTERNACIONALES DE BOMBEROS BÉJAR

Pensemos que no es la edad, su exceso, el  que nos hace ver rápido el paso del tiempo; pensemos que este año que ha pasado tan rápido desde que no encontramos en Béjar, es fruto de las ganas del reencuentro o del buen sabor de boca que dejó entre nosotros la última edición de las Jornadas Nacionales de Bomberos.

NO QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LAS JORNADAS

Como cada año llegó el momento de pensar en un nueva cita, una nueva edición de las Jornadas Nacionales de Bomberos. La de 2017, servirá como las pasadas, no sólo para el reencuentro, también para recordar a los que ya no pueden estar entre nosotros, también para ser verdaderamente consientes del valor de nuestro trabajo y servicio.

Y aun así para, humildes, sabernos aprendices de lo social, de la atención al ciudadano, sabedores de la necesidad de reconocer nuestra necesidad de aprender, posiblemente el principal objetivo de las Jornadas Nacionales que organizamos en Béjar: Aprender los unos de los otros, aprovecharnos de nuestras experiencias en un entorno en el que los de aquí no sentimos orgullosos.

Sabemos que vosotros, los que repetís, habéis empezado a amar esta tierra, por eso nos encanta daros la bienvenida de nuevo. Sabed que os recogemos con los brazos abiertos, dispuestos a aprender de vosotros y de vuestra causa, y agradeciendo vuestra participación y presencia un años más en tierra Bejaranas.

Bienvenidos a las Jornadas Nacionales de Bomberos 2017.

 

[embeddoc url=”https://www.aself.org/wp-content/uploads/2017/04/BEJAR2017.pdf” viewer=”google”]

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?