ASELF NOTICIA EN LA WEB DEL CONSEJO DE EUROPA

La participación de ASELF en la Conferencia Internacional sobre “Riesgos, Seguridad y Ciudadania” celebrada los pasados días 30 y 31 de marzo en la localidad portuguesa de Setúbal, ha tenido un gran impacto y difusión. 

De hecho, ha sido noticia principal en la página web del Consejo de Europa, vinculada al Acuerdo Europeo y Mediterráneo para Riesgos Mayores.

ASELF,  estuvo representada por nuestro presidente Pablo Gárriz como moderador del Bloque “Gestión de Emergencias y asistencia Humanitaria”. En este Bloque participaron como ponentes nuestro socio José Ramón Peribañez, en representación de la UME el Teniente Coronel Benjamín Salvago y un representante de Médicos del Mundo de Portugal. Así mismo como parte de la delegación española, también participaron varios miembros de la Junta Directiva, los cuales tuvieron activo papel en el desarrollo de estas conferencias.

Representantes de la ONU, de diversas ONG’s, el Consejo de Europa, Organizaciones Universitarias  y otras muchas instituciones expusieron su punto de vista sobre grandes temas de interés en el campo de la seguridad y las emergencias.

En el próximo número de la revista FUEGO se ampliará toda la información sobre el desarrollo y contenido de estas jornadas.

Enlace a la página

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?