ÉXITO DE SICUR 2016

El pasado 26 de febrero finalizaba la vigésima edición de la Feria SICUR con gran éxito de participación.

SICUR 2016 ha reunido 1350 empresas en los stands de sus 572 expositores directos. En cuanto a visitantes profesionales se han superado las 42.000 visitas de 76 países, con gran presencia de profesionales de Portugal y de los países del área iberoamericana.

En el ámbito nacional, SICUR recibió visitantes de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas de España, con especial acento en las Comunidades de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Una edición más, ASELF ha vuelto a participar como miembro del Comité Organizador y ha estado presente durante los cuatro días de la feria con un stand que no dejó de recibir visitas durante todo el evento.

Nuestra Asociación tuvo la ocasión de participar en las Jornadas Técnicas “Regulación Nacional de Bomberos” y “Protección de Riesgos Laborales en los Cuerpos de Bomberos” a través de sus representantes Pablo Gárriz Galván y José Luis Legido Revuelta.

Desde ASELF queremos agradecer la colaboración de los participantes en los eventos, así como a todos los asistentes socios y no socios que se acercaron a visitarnos.

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?