Security Forum comienza su andadura

La tercera edición de Security Forum ya está en marcha. Como evento de referencia en el sector de la seguridad comienza una andadura que culminará los próximos días 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Con 3.500 m2 de exposición, más de 300 congresistas y 4.000 visitantes en su pasada edición, Security Forum 2015 se presenta como una oportunidad para generar negocio y actividad económica en torno al sector de la seguridad, además de potenciar la colaboración entre empresas, universidades y centros tecnológicos.

En sus anteriores ediciones, Security Forum ha sido un catalizador y generador de actividad empresarial incentivando las ventas y promoviendo debates, ideas y posibles soluciones en torno a los complejos problemas del sector.

Otra parte fundamental del evento son los debates y las ponencias que tienen lugar en torno a dos espacios: Diálogos Security Forum y Cibersecurity.

En Diálogos Security Forum se analizarán los cambios que se están produciendo en el sector para conocer las necesidades actuales y principales tendencias de los mercados en materia de seguridad.

Por su parte, Cibersecurity, que se estrenó el año pasado, se consolida en esta edición como un escenario académico internacional para debatir sobre ciberdelitos que afectan a menores, propiedad intelectual, privacidad de datos, comercio electrónico y redes sociales, entre otros temas de interés.

En la web www.securityforum.es podrá encontrar toda la información que necesite y la posibilidad de reservar ya su espacio y stand.

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?