Real Decreto, Actividades Aéreas de Lucha Contra Incendios

Real Decreto, Actividades Aéreas de Lucha Contra Incendios

 

ASELF informa sobre la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del Real Decreto por el que se regulan las actividades aéreas de lucha contra incendios y búsqueda y salvamento y por el que se establecen los requisitos en materia de aeronavegabilidad y licencias para otras actividades aeronáuticas.

El Real Decreto 750/2014, de 5 de septiembre, tiene por objeto establecer las normas aplicables a las actividades de lucha contra incendios y búsqueda y salvamento en relación con: el diseño, producción, mantenimiento y operación de productos, componentes, equipos aeronáuticos, personal y organizaciones que intervengan en dichos procesos y para la explotación y operación de las aeronaves destinadas a dichas actividades.

Asimismo, se establece la aplicación de dichas normas a las actividades de aduanas, policía y servicios de guardacostas en materia de aeronavegabilidad y licencias y habilitaciones del personal de vuelo. No se regula la operación de las aeronaves destinadas a estas operaciones, estableciéndose que esta se ajustará a lo establecido por el organismo público responsable de la prestación del servicio o realización de la actividad de que se trate.

Para descargar el documento pinche en enlace.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?