Finaliza el ´Curso de Incidentes en Túneles´ impartido por ASELF

Finaliza el ´Curso de Incidentes en Túneles´ impartido por ASELF

Hoy finaliza el ´Curso de Incidentes en Túneles´ impartido por ASELF a mandos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

Durante tres días nuestra Asociación ha estado impartiendo el curso en materia de túneles a mandos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

El curso teórico-práctico ha tenido como objetivo proporcionar a los miembros del cuadro de mandos del Consorcio de Bomberos las herramientas pedagógicas y los conocimientos necesarios para que puedan realizar posteriormente tareas de gestión de las diversas intervenciones operativas que puedan concurrir en el ámbito de los túneles carreteros, con el fin de rescatar a los posibles afectados, minimizar los daños y garantizar las tareas de recuperación y rehabilitación de infraestructuras, instalaciones y servicios. Así como participar en el fortalecimiento de la prevención por medio de la divulgación a los diferentes usuarios de las instalaciones.

José Javier Boulandier, Vocal de la Junta Directiva, Jefe de Área de Planificación y Coordinación de Emergencias de la Agencia Navarra de Emergencias, ha sido el formador encargado de desarrollar esta acción formativa.

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?