Condecoración a una asociada de ASELF

Condecoración a una asociada de ASELF

Orden al Mérito Policial para la asociada de ASELF Dª Natalia Dutor Santonja.

El Ministro del Interior, a propuesta de la Junta de Gobierno del Cuerpo Nacional de Policía, ha otorgado el Ingreso en la Orden al Mérito Policial en la modalidad de Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco en atención a sus méritos profesionales en relación con el Cuerpo Nacional de Policía a la Inspectora de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia Dª Natalia Dutor Santonja.

El Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, D. José Manuel Salgado Rodríguez impuso la condecoración el día 2 de octubre en el edificio “Veles e Vents” del Puerto de Valencia, en el marco de la festividad de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo Nacional de Policía.

Entre otros méritos se ha valorado la colaboración de más de 15 años de la Inspectora de Bomberos, tanto en su etapa actual como en la anterior en la que ocupó los puestos de técnico y posteriormente jefe de sección del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia.

Como acontecimiento más reciente se ha valorado las jornadas de formación que se han planificado durante los años 2014 y las que se realizarán durante el 2015, en las que 1000 policías recibirán en las instalaciones del parque central de bomberos criterios y pautas de actuación en los servicios de incendio, en los que suelen colaborar con el servicio de bomberos de la ciudad de forma habitual.

Dichas jornadas han sido impulsadas desde el Servicio de Bomberos de la ciudad por parte de la Inspectora, y el Cuerpo Nacional de Policía a través de su Jefatura ha valorado muy positivamente la necesidad de mantener esa relación y recibir esa formación de forma directa por parte de los bomberos.

Desde ASELF le damos nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento a su labor y profesionalidad.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?