BOE Aragón, nuevo Decreto

BOE Aragón, nuevo Decreto

ASELF informa del nuevo Decreto del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El pasado 17 de octubre se publicaba en el Boletín Oficial de Aragón el Decreto 158/2014, de 6 de octubre, por el que se regula la organización y funcionamiento de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto se estructura en dos títulos abordando el primero de ellos a lo largo de sus tres capítulos una serie de aspectos de carácter general como son, la Estructura Territorial de los Servicios, la clasificación y normas de funcionamiento de los Parques de Bomberos.

El título segundo, que consta de siete capítulos, lo dedica a la regulación de la organización y funcionamiento del personal profesional al servicio de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Aragón, como una regulación general del personal profesional.

Contenido del Decreto.

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?