Borrador proyecto de nuevo RD de instalaciones de PCI

Borrador proyecto de nuevo RD de instalaciones de PCI

Recibido el borrador del nuevo texto normativo que derogará el reglamento actual de instalaciones de protección contra incendios.

Entre otras muchas de las actividades que desarrolla ASELF, está la colaboración con organismos e instituciones en el desarrollo normativo y técnico que afecta a nuestro ámbito de actuación.

Por este motivo, y dada la colaboración y participación en las diferentes reuniones que está promoviendo el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se nos ha reenviado el borrador del Proyecto del Real Decreto que aprobará el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios y que derogará el actual. 

En la carta que acompaña al citado borrador se nos informa que está abierto el plazo para proponer mejoras y/u observaciones al citado texto en nombre de nuestra Asociación. 

Este borrador nos ha sido remitido en papel (52 páginas) que está a disposición exclusivamente para todos aquellos que son socios con las correspondientes obligaciones vigentes al día. 

Todas aquellas observaciones que se quieran hacer al citado texto se recogerán en un único documento por parte de ASELF y se reenviarán al Ministerio haciendo referencia a la persona que la propone. Mecanismo que ya hemos empleado en el resto de comités normativos en los que estamos trabajando.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?