ASELF invitada en Portugal

ASELF invitada en Portugal

ASELF participará mañana día 9 de noviembre en el Seminario que organiza el municipio de Setúbal y la Autoridad Nacional de Protección Civil de Portugal.

Al hilo de las últimas informaciones sobre la difusión de los programas autoformativos Hazmat Training versión 4 y Fire Training versión 1, ASELF ha sido invitada a este Seminario en el que participarán José Luis Martínez, en calidad de Vicepresidente de ASELF y moderador del panel 3, y José Miguel Basset, en calidad de Vocal de la Junta Directiva y representante y coordinador de ASELF en el grupo de trabajo del Comité Hazmat del CTIF en materia de intervención en incidentes con sustancias peligrosas.

En este seminario se van a exponer entre otras cuestiones, las actividades de ASELF en este Comité del CTIF, así como una ponencia con una extensa explicación de la herramienta de formación Hazmat Training Program en su versión 4.

En relación con la última versión de esta herramienta informática, desde ASELF recordamos que ya está disponible esta última versión del programa, tal y como ya informamos en la noticia siguiente.

Programa del seminario a celebrar en Portugal.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?