´Curso de apertura de puertas en situaciones de emergencias´

´Curso de apertura de puertas en situaciones de emergencias´

ASELF en colaboración con la empresa Formagascón y el Centro de Formación Wellness Corpore, convoca para el próximo día 18 de octubre el ´Curso de Apertura de Puertas en Situaciones de Emergencias´.

La impartición del curso correrá a cargo de la empresa Formagascón y el lugar de celebración será el Centro de Formación Wellness Corpore (Villaviciosa de Odón, Madrid), ambas Entidades Colaboradoras de ASELF.

  • Las plazas son limitadas.
  • Tendrán preferencia los socios de ASELF que no hayan participado en ninguna formación propia de la Asociación. Quedan excluidas las acciones formativas que se hayan llevado a cabo para otras organizaciones.
  • La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.
  • Plazo de inscripción: del 2 al 12 de octubre.

La Secretaría de ASELF se pondrá en contacto con las personas admitidas para informarle del modo de realizar el pago correspondiente. La inscripción a la jornada se hará efectiva una vez que se haya recibido en la Asociación el oportuno justificante.

Si de entre los seleccionados hubiese alguna baja, dicha vacante se cubrirá con las personas que se hayan quedado en la lista de espera.

Para inscribirse enviar correo electrónico a administracion@aself.org.

Descárgate el programa.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?