Abierto el ´Grupo de Trabajo Técnico: Proyecto ISes´

Abierto el ´Grupo de Trabajo Técnico: Proyecto ISes´

LogoASELF.pngASELF pone en marcha un nuevo Grupo de Trabajo Técnico ´Proyecto ISes´.

Desde hace unos años el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya está trabajando en la actualización y mejora de la plataforma digital que gestiona las actuaciones e intervenciones del servicio y que, entre otras cosas, busca la obtención de datos que faciliten su explotación y el desarrollo de estadísticas aplicadas. 

Para ello se nombró a Miquel Rejat Rodríguez, Inspector del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya, como Coordinador SIS (Sistema de Investigación de Siniestros) dentro de la División de Operaciones de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Departamento de Interior.

Debido a las conclusiones iniciales alcanzadas y al trabajo efectuado, se ha planteado la posibilidad de abrir y aprovechar estas experiencias e, incluso, contrastarlas y enriquecerlas mediante la creación de un Grupo de Trabajo Técnico específico dentro de ASELF que permita aprovechar también los elementos estadísticos propuestos y desarrollados a nivel internacional tanto por la NFPA como en el seno CTIF (en el que España está representada por ASELF).

Los objetivos básicos que han de marcar las líneas de trabajo fundamentales se han definido inicialmente en las bases de lo que se denomina desde ASELF “Proyecto ISes” y que será coordinado y liderado por Miquel Rejat.

Desde la Asociación se anima a que todo aquel socio que quiera aportar su colaboración y participar en el mismo se ponga en contacto con la Secretaría de la Asociación en la dirección administracion@aself.org.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?