ASELF abre el ´Grupo de Trabajo Divulgación de Proyectos´

ASELF abre el ´Grupo de Trabajo Divulgación de Proyectos´

ASELF abre el grupo de trabajo denominado “Grupo de Trabajo de Divulgación de los Proyectos Hazmat Training y Fire Training”.

Desde ASELF se abre este Grupo de Trabajo Técnico con el fin de agilizar el tema de la divulgación y de la puesta en marcha de los programas autoformativos Hazmat Training v.4 y Fire Training v.1, los cuales se han diseñado para que lleguen al mayor número de personas relacionadas con los Servicios de Extinción de Incendios, la Gestión de Emergencias y la Protección Civil.

De esta forma, desde la Asociación se anima, al igual que ya se hizo en la revista FUEGO en su número 162, a que todo aquel socio que quiera ayudar y colaborar en su divulgación se ponga en contacto con la Secretaría de ASELF en la dirección administracion@aself.org.

La persona encargada de llevar a cabo la coordinación de este grupo será José Miguel Basset, Vocal de la Junta Directiva y Oficial del Consorcio de Bomberos de Valencia, que ha sido junto al asociado Manuel Alonso, las personas comisionadas por ASELF para formar parte del Grupo Internacional en el que se han desarrollado ambos proyectos.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?