Seminario NFPA sobre Investigación de Incendios

Seminario NFPA sobre Investigación de Incendios

Los días 29 y 30 de junio se celebra, en Madrid, el 'Seminario NFPA sobre Investigación de Incendios', organizado por CEPREVEN, que se encuadra en la línea de acciones formativas de la NFPA diseñadas para usuarios de países hispanos. Los socios de ASELF se podrán beneficiar de descuentos.

Con carácter general, CEPREVEN aplica un 25% de descuento para inscripciones hechas antes del 10 de junio.

Los socios de ASELF obtienen un 20% de descuento si se inscriben quince días antes del comienzo de la formación. No obstante, sin este tipo de inscripción anticipada, el descuento será de un 15% de descuento sobre el precio inicial, con arreglo al acuerdo que CEPREVEN mantiene con nuestra Asociación.

Se trata de un seminario altamente interactivo que, desde un enfoque práctico, enseña a los estudiantes a reconocer los métodos de investigación de incendios y explosiones. Los alumnos obtienen estos conocimientos a través de una conferencia altamente técnica, unida a ejercicios prácticos. El seminario se impartirá en la sede de CEPREVEN, en la calle Sagasta 18, planta baja.  

Para la inscripción en este seminario, así como para informarse de las ventajas en la oferta formativa y editorial de esta entidad, contacta con CEPREVEN.

Descárgate el folleto

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org 

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?