Intervención en Eólicas. Se constituye el Grupo de Trabajo

Intervención en Eólicas. Se constituye el Grupo de Trabajo

El pasado 27 de abril se celebró la reunión de constitución del Grupo Técnico de Trabajo “Intervención en Instalaciones Eólicas” de ASELF. Lo integran socios de ASELF, de número y representantes de entidades colaboradoras.

La convocatoria que ASELF hizo a sus socios para la puesta en marcha de este grupo ha sido todo un éxito, al quedar integrado este nuevo Grupo Técnico de Trabajo por un total de 14 miembros.

ASELF, tras valorar el especial carácter de este tipo de intervenciones, dentro de las Emergencias y la Seguridad, llamó a la participación de todos aquellos socios que estimasen podrían aportar su bagaje y experiencia a la labor de este grupo. Esta iniciativa, que ahora se materializa con su constitución, y que coordina George H. Potter, Vocal de la Junta Directiva de ASELF, se conforma como un Grupo técnico multidisciplinar, de intervinientes de servicios de emergencias, fabricantes, instaladores y empresas de Protección Contra Incendios.

Imagen: Un momento de la reunión con varios de los integrantes del Grupo Técnico de Trabajo “Intervención en Instalaciones Eólicas”.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?