Jornada Técnica. Información en Emergencias y Catástrofes

Jornada Técnica. Información en Emergencias y Catástrofes

El 4 de mayo ASELF, en colaboración con la Escuela Nacional de Protección Civil, celebra la Jornada Técnica 'Servicios de Información en Emergencias. Hacia la Comunicación 2.0 en Emergencias y Catástrofes', la primera acción formativa generada por el Grupo Técnico de Trabajo de Gestión de la Información en Emergencias y Catástrofes, creado recientemente en la Asociación.

Esta Jornada está destinada a aquellas personas que desempeñan, o pueden desempeñar, funciones de comunicación en los servicios de emergencias -como portavocía en intervenciones- pero que no necesariamente están familiarizados con los procesos de información y comunicación, como lo puede estar un periodista por razón de su perfil profesional.

El lugar de celebración de la jornada será la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas-Vaciamadrid, Madrid), de 9 a 15 h.

Como las plazas son limitadas, aquellos interesados pónganse en contacto con la Secretaría de ASELF para formalizar la inscripción.

El plazo de inscripción: del 11 al 29 de abril.

Si de entre los seleccionados hubiese alguna baja, dicha vacante se cubrirá con las personas que se hayan quedado en la lista de espera.

Descárgate el programa.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?