REVISTA ESPECIAL CNB

Este año ha sido de especial importancia para nuestra Asociación ya que por un lado hemos celebrado el 50 aniversario del nacimiento de ASELF y por otro, hemos podido llevar a cabo nuestra edición número 22 del Congreso Nacional de Bomberos.

Ambas circunstancias han podido converger y desarrollarse en un marco de especial referencia para la Asociación gracias al apoyo que, como siempre, desde Zaragoza se nos brinda.

Esto ha supuesto que cada acto de celebración, cada evento, cada ponencia y cada taller haya sido posible gracias a la colaboración y soporte de los Servicios de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil tanto de la Diputación como del Ayuntamiento de Zaragoza.

Además, se debe reseñar la ilusión, el cariño y dedicación de todos los ponentes e instructores que han compartido con los asistentes sus vivencias, conocimientos y experiencias haciendo posible que durante el congreso los asistentes tuvieran ese foro de intercambio que es y debe ser un Congreso de Bomberos.

Especialmente emotivos han sido también los actos de econocimiento que desde ASELF se han tenido con los que nos han precedido. Por este motivo se decidió entregar la “Medalla de Honor” de la Asociación a nuestros socios fundadores, sin olvidar tampoco la ofrenda a la “Pilarica”.

Así mismo, este Congreso ha sido relevante por otros muchos motivos, destacando que S.M. D. Juan Carlos I aceptara tanto ser Presidente de Honor de esta edición del Congreso como la “Medalla de Honor” de la Asociación.
Esta edición del Congreso Nacional de Bomberos ha supuesto también un evento algo diferente debido a la firma del acuerdo de colaboración con la organización del congreso INTEGRA+SEGURIDAD por lo que ASELF ha sido también la encargada de la Secretaría Técnica del “IV Congreso Internacional de Emergencias”. Situación que ha supuesto que nuestro congreso quedara incluido y enmarcado dentro de estos eventos.

En base a todo lo anterior, hemos querido preparar esta memoria al objeto de dejar para el recuerdo todas estas actividades y tratar de reflejar, en la medida de lo posible, el espíritu puesto en las mismas.

En consecuencia, esta memoria intenta recoger todas aquellas actuaciones llevadas a cabo desde la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) durante la realización del “22º Congreso Nacional de Bomberos” celebrado en el marco de la ciudad de Zaragoza durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2009.

Pablo Gárriz Galván

Presidente

 

Contenido restringiod / Sólo miembros

No puede ver este contenido porque está disponible para los miembros solamente. [userpro template=login] Por favor o Register para ver esta área.

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?