Nueva convocatoria de CEPREVEN para ASELF

Nueva convocatoria de CEPREVEN para ASELF

CEPREVEN convoca a ASELF a la próxima reunión del Comité de Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas Fijos de Protección contra Incendios, que se celebrará el día 11 de enero.

Es la última reunión ordinaria del Comité de Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas Fijos de Protección contra Incendios, Comité en el que la Asociación Española de Lucha contra el Fuego está presente.

Actualmente ASELF trabaja activamente en diferentes comités técnicos nacionales e internacionales, como los Proyectos Europeos Hazmat y Fire Fight. Ambos proyectos se desarrollan dentro del Comité Técnico Internacional del Fuego, CTIF, comité de larga tradición y reconocido prestigio, del que ASELF es el representante español desde 1962.

En el próximo número de nuestra revista FUEGO, que nuestros socios recibirán durante el presente mes de enero, dedicamos una atención especial al Proyecto Europeo Hazmat Training, cuya nueva versión del CD autoformativo, versión v.4.0, estará muy pronto a disposición de nuestros socios.

Imagen: Prefire

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?