Formación de calidad con ASELF: “Jornada Técnica de Hidrantes”

Formación de calidad con ASELF: “Jornada Técnica de Hidrantes”

El pasado 4 de noviembre se celebró 'Jornada Técnica sobre Redes de Hidrantes y Tuberías de Última Generación' que organizaba ASELF. Un suma y sigue con un balance muy positivo entre los asistentes y ponentes, y que viene a confirmar los objetivos de calidad y continuidad que nuestra Asociación persigue.

En colaboración conjunta con el Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayto. de Alcorcón y la empresa Anber Globe, ASELF celebró esta jornada en el Centro Unificado de Seguridad de dicha localidad.

El primer bloque de la Jornada corrió a cargo de José Antonio Moreno, que versó sobre redes de hidrantes, caraterísticas, instalación, mantenimiento, etc… Tras el descanso de media mañana, con un catering ofrecido por Anber Globe, le tocó el turno a Ricardo Opazo, cuya exposición facilitó a los asistentes un conocimiento adecuado de la últimas innovaciones en tuberías de suministros en polímeros reforzados, centrando la atención en las redes de suministro para Extinción y Emergencias.

Los asistentes también pudieron participar en los turnos de preguntas abiertos, durante los cuales se pudo entablar un diálogo fluido en el que se describieron situaciones reales con las que se encuentra el personal de emergencias y seguridad, en el manejo de hidrantes y las incidencias derivadas de su funcionamiento.

Si eres socio de ASELF, podrás acceder a la información e imágenes de esta formación en el próximo número de nuestra revista Fuego

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?