CTIF: próxima reunión en Portugal

CTIF: próxima reunión en Portugal

El Comité Técnico Internacional del Fuego, CTIF, ha convocado a ASELF, como representante español que es de esta organización, a su próxima reunión, que se desarrollará entre los días 15 y 17 de octubre, en Lisboa, Portugal.

ASELF desarrolla su labor como representante español del CTIF desde 1962. Entre sus actividades figuran los trabajos en el Comité Hazmat, dedicado a aspectos operativos y normativos en relación a las intervenciones en las que están involucradas sustancias peligrosas (NRBQ), incluso en casos de atentados de origen terrorista.

Durante la pasada celebración de la feria internacional Interschutz, ASELF quiso reconocer la importante labor que el CTIF desarrolla, así como la relación que une a ambas organizaciones, con la entrega de una metopa conmemorativa a dicha organización. Miguel Franco, Vicepresidente 1º de ASELF fue el encargado de entregar dicha metopa a Walter Egger, Presidente del CTIF (como se aprecia en la imagen de esta noticia).

De nuestra presencia en Interchutz nuestros socios disponen de más información en nuestra revista FUEGO, que llegará a sus hogares en los próximos días.

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?