Historia de ASELF en madera y metal

Historia de ASELF en madera y metal

Un retazo de memoria de la Lucha Contra el Fuego salta al presente estos días y luce con todo esplendor desde la sede de ASELF, con la conclusión de la restauración del  Escudo Conmemorativo de Antiguos Útiles de Extinción.

Uno de nuestros socios, Andrés G, aficionado a la talla en madera y trabajos de restauración, ha sido el responsable de que esta valiosa y significativa pieza luzca, desde hace apenas unos días, en todo su esplendor, en la paredes de nuestra sede.

Recabando aún información sobre el momento exacto en el que esta pieza pasó a ser parte del patrimonio histórico de ASELF, podemos adelantar en este escudo ha presidido muchas reuniones en nuestras oficinas desde finales de los años 60 del siglo XX.

Te animamos a pasearte por la galería fotográfica que hemos dedicado a los trabajos de restauración de este escudo y, como no, admirarlo en nuestras oficinas

Si como socio o persona interesada en el mundo de la extinción y su historia, quieres colaborar a reconstruir la historia de esta pieza, como de otras que forman parte de la historia de ASELF, y de la historia de la Extinción y Emergencias en nuestro país, contáctanos en los datos que facilitamos más abajo.

 

Gabinete de Comunicación

comunicacion@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org

 

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?