ASELF: soluciones globales más allá del color

22523.jpg 

En su Asamblea General, nuestra Asociación reinvidica el cambio del color amarillo ámbar en los rotativos y trabaja para hacer una propuesta global. Así lo ha hecho saber en una nota informativa enviada a sus socios.

La Asociación Española de Lucha contra el Fuego, ASELF entiende que el fondo del problema es una cuestión de Seguridad, por lo que, no queremos un parche a la situación actual sino que queremos soluciones contrastadas, eficaces y permanentes a los Riesgos que generan los vehículos de emergencias. Aspectos que deben estar contenidos en la reglamentación del tráfico.

ASELF, sigue trabajando en la cuestión y aprueba en su Asamblea General, celebrada el pasado 3 de marzo, la creación de un Grupo de Trabajo interno para que desarrolle una propuesta técnica e integral, informada y propia, e insta al Comité Técnico Internacional de los Servicios de Fuego y Rescate, CTIF, a la creación de un Comité Técnico de trabajo en el marco europeo, sobre esta problemática que está afectando de la misma manera a otros países.

Pincha para ver la Nota Informativa enviada a los socios, junto con la Carta al Presidente del CTIF, y su traducción al castellano.

comunicacion@aself.org

Web: www.aself.org

Revista: Fuego

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?