ASELF colabora con el Gobierno Balear en Formación

ASELF colabora con el Gobierno Balear en Formación

DSC00380 - copia.JPG 

Del viernes 9 al 11 de abril, se llevó a cabo el “Curso Básico de Mando y Control” en la sede del Consell Insular de Ibiza, fruto del acuerdo de colaboración al que llegaron, en febrero, ASELF y el máximo responsable de la  Dirección General de Emergencias del Govern de les Illes Balears, D. Jaime Coll Benejam. Un curso especializado destinado fundamentalmente a responsables de las agrupaciones locales de Protección Civil de la isla de Ibiza, al objeto de mejorar el desempeño operativo de este personal.

ASELF ha sido la encargada tanto del diseño como de la impartición de la citada acción formativa contando con el apoyo, en todo momento, del responsable de los programas de voluntariado de Protección Civil en Baleares, D. Jaume Mayol.

El curso ha sido impartido por D. Pablo Gárriz, Presidente de ASELF y personal técnico del Govern Balear en estas materias, quedando el contenido distribuido didácticamente en los diferentes bloques temáticos, con sus respectivos ejercicios prácticos.

Destacable ha sido el esfuerzo hecho por los propios voluntarios, ASELF y el Govern Balear para sacar adelante una actuación tan necesaria para un colectivo que, además de su tiempo, sacrifican otras muchas cosas en aras de ayudar a la Sociedad.

Gabinete de Comunicación.

comunicación@aself.org

revista@aself.org

web: www.aself.org

revista: Fuego

×
Hola ! :-)
¿En que puedo ayudarte?